martes, 16 de diciembre de 2008

AAAAAAAAAAAAAa estuve todo el dia feliz por que al fin estoy de vacaciones y aprobe todas las materias :D

Bueno llegue al cole subi la profe de matematicas me dijo qe tenia que hacer unos ejercicios para aprobar ;D los hice y me dijo muy bien APROBADAAAAAA! jajJA fui feliz (:- Despues me fui al recreo lei un poco el libro de geografia hice la prueba,entrgue la profe me dijo que corrija unas cosas la corregi y me dijo APRRRRRROBADA ,perfecto (:
Despues me fui con anto como SIEMPRE solas u.u y me ayudo a estudiar historia y yo le contaba quienes eran los mesopotamicos y que los fenicios navegaban y construian sus propios barcos que los haciand con sedro y QUE ERAN COLOR PURPURA JAJAJ por dios,gracias a la señorita antonella supe todo bien pero igual no se despues mirta me hiso unas preguntas y me dijo A-P-R-O-B-A-D-A y fue genial (: -Despues betu estaba muy preocupada pq duran no la queria aprobar y bueh al final aprobo jajaj la llamaron(?) nos hecho y se fue- me tuve que qedar esperando a antonella pq queria ver a alguien (?) y bueh mientras esperabamos prometimos qe ibamos a hacer una empresa de diseño grafico cuando seamos grandes -qe yo queria qe se llame florencia y antonella ajjaja y ella queria al reves ajjaj despues hablamos de que nuestros hijos iban a ir al huergo :D y que para alguna reunion yo llegaria con mi esposo y ella con el suyo -mi matrimonio seria re fino y aplaudiriamos como putos ajaja aja despues de muchos minutos sentadas como dos pelotudas en las escaleras nos dimos cuando de que el pibe no iba avenir nunca y nos fuimos aP -
Buem ,despues me cagaron el dia (:
El jueves a Puerto con mi queridisima colega /amiga♥ Antonella Y lui (L),oviamente tambien nuestros esposos y servilletas finas ajaj el viernes al cine con todas las pibasehehe

fLOR (:

No hay comentarios: