miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO! (:


Feeliz año a todos todos todos (L) :) A pesar de que este año no lo vivi(?) con todas mis hermosas amigas de toda la vida en ese feo colegio (L) ,y apesar de que me pasaron un monton de cosas que seria genial olvidarmelas,este año conoci a muchisima gente a la que aprendi a querer muchisssssimo(LL) muchas nuevas y geniales amigas/os nuevas personas en las cuales confiar con las cuales reirme muchisimo ,con las cuales enojarme :D ,perdonar.-Gracias a toda la gente que ayudo a que este año no sea horrible , gente que estaba siempre :D
Lo mejor de este año fue aver conocido a estas MARAVILLOSAS PERSONAS! desde amigos ,hasta conocidos-o lo que sea
Este año me gane muchos amigoS pero tambien muchas personas que jamas me bancaron y siempre se encargaron de ocuparse de mi JAJAJAJA! GRACIAS A USTEDES TAMBIEN :D
Que todos empiecen bien el 2009 :D , un beso

Florencia (:

No hay comentarios: