viernes, 12 de diciembre de 2008

JAjajA, pff me puse a pensar en todas las cosas que pasaron este año,empezando por el principio a re jaja -cuando llegue al cole, por dios ese dia |: entre al cole 2 dias despues de que empezaran las clases ya que me cambie por que el otro colegio (al que fui dos dias) era una mierda- El dia que llegue sentia que todos me miraban mal ,o con caras raras jajaj hasta que le hable a •Betu para pedirle la carpeta y ella tan buena que es me presto todisimo el primer recreo betu me hablaba y me hablaba siempre tratando de integrarme ajaj te amo-
•Lui,que hija de puta desde el primer momento que pise el colegio ya me miraba con cara de orto,cuando le vi lo primeero que pense fue "esta piba me va a caer mal" encima me hacia acordar a una de las divinas ajaja y bueno despues estabamos juntas en ingles y asi no hicimos amigas :D y asi se convirtio en una de las amigas mas importantes que tengo con la que hablo sobre todo y todos y en la qe confio , apesar de todas la peleas que tuvimos por boludeses o por cosas o personas importantes |: y le agradesco por todas las cosas que hiso ,por mi por todas GRACIAS
•Anto,ajaja cuando la vi pense que era la chica mas buena y tranquila del mundo y que sus pantalones eran geniales(? despues empese a hablar mas con ella nos sentabamos juntas en el banco(jijijijijijijij) y la unica pelea posta fue horrible nos re bardeamos y fue feo u-u :( dsp yo me enojaba con ella o ella conmigo y alguna le decia la otra" no estemos peliadas no me gusta" ajaja bueno despues nos llevamos las mismas materias y antonella aparecia todos los dias en mi casa a buscarme para ir a orientacion o a algun lado ajaja era genial ,antonella es una amiga genial que te hace mear de la risa y siempre esta cuando la nesecitas por eso es otra de las personas MUY importantes, a la que amo muchisimo y a la que agradesco que sea mi amiga y me cuente su pasado nerd (L) y me haga licuado en su casa y me muestre como se pega con matias y por cada unas de esas cosas, SOS LA MEJOR AMIGA QUE PUEDO TENER ajaja GRACIAS GRACIAS GRACIAS
•Anita,la primera vez que la vi no me cayo ni bien ni mal no se a las tres o dos semanas que llegue al cole recien empesamos a hablar y encontre una amiga genial una persona confiable buena y todo (L) ella siempre estaba por eso tambien es alguien importantisima para mi♥
•Cammmmmm ,ai mi amor por favor llegue al colegio ella ni sabia que yo existia jamas me hablaba ni nada despues no se porque empesamos a hablar y me cayo mas que bien ella fue la queme aguanto siempre cuando yo lloraba y estaba hecha mierda, ella era la que me daba consejos la que me hacia reir la que estaba siempre si yo tenia una carita triste en el nick o algo asi, me pregunataba "que te pasa flor y se preocupaba por mi y eso es algo que valoro muchisimo
es una amiga inigualable alguien que jamas quisiera que deje de ser mi amiga MUCHISIMAS GRACIAS CAMILA gracias y perdon por enojarme por estupideses o por haberme dejado llenar la cabeza por la gente u.u :/ I love you♥
•Dann, cuando llegue al cole y ella me saludo asi con la mano y su sonrisita tierna dije ella va a ser mi amiga me cae bien,al principio no me hablaba ni nada ajaja,un dia se sento conmigo y me preguntaba cosas si me gustaba la cumbia (? ajja daniela una persona genial genial, en la que se puede confiar siempre , y a la que tambien le pido perdon por haber creido las coasa que la gente me decia sobre ella ,Gracias por todo dan♥
•Gimm,jaja desde que llegue yo sentia que me odiaba y me miraba mal y le caia insoportable y bueno por suerte despues no hicimos amigas y bueno ahi conoci a una persona increible a la que aprendi a querer muchisimo y vale mucho.
•Carito, bueno con ella jamas me pelie ni me cayo mal ni nada de eso siempre fue una excelente persona conmigo y espero yo tmb haberlo sido-Gracias por ser mi amiga(L)-

Ahora lo unico que quiero es aprobar las materias putas y poder estar de vacaciones y en paz (?)
ajaja
GRACIAS POR TODO AMIGAS, Les queria contar lo importantisimas que son para mi En todas con ustedes

Flor (:

No hay comentarios: