jueves, 11 de diciembre de 2008


Soy vulnerable a tu lado mas amable soy carcelero de tu lado mas grosero soy el soldado de tu lado mas malvado el arquitecto de tus lados incorrectos -soy propietario de tu lado mas caliente -soy dirigente de tu parte mas urgente- soy artesano de tu lado mas humano y el comandante de tu parte de adelante- soy inocente de tu lado mas culpable pero el culpable de tu lado mas caliente- soy el custodio de tus rafagas de odio el comandante de tu parte de adelante, cargando imagen a tu lado estoy mi vida mañana sera un nuevo punto de partida soy vagabundo de tu lado mas profundo por un segundo de tu cuerpo doy el mundo que mas quisiera que pasar la vida entera como estudiante el dia de la primavera siempre viajando en un asiento de primera el comandante de tu balsa de madera que mas quisiera que pasar la vida entera como estudiante el dia de la primavera siempre viajando en un asiento de primera el carpintero de tu balsa de madera -soy el soldado de tu lado malvado el comandante de tu parte de adelante ,cargando imagen a tu lado estoy mi vida mañana sera un nuevo punto de partida -soy vagabundo de tu lado mas profundo por un segundo de tu cuerpo doy el mundo que mas quisiera que pasar la vida entera como estudiante el dia de la primavera siempre viajando en un asiento de primera el comandante de tu parte de adelante que mas quisiera que pasar la vida entera como estudiante el dia de la primavera siempre viajando en un asiento de primera el mejor carpintero de tu balsa de madera -soy el soldado de tu lado malvado el comandante de tu parte de adelante soy el soldado de tu lado malvado y el comandante ... solo estoy solo y estoy buscando esa alguien que me esta esperando que me entienda y si no me entiende alguien que me comprende alguna a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje cuando estoy muy lejos si... soy un vagabundo y camino bastante al rededor del mundo pero quiero volver a mi casa a alguna casa para en contrar a esa princesa vampira que respira que respira y me mira.

Andres Calamaro

No hay comentarios: