domingo, 4 de enero de 2009

Con luui (L)

Wuoeueueeueue ! |: Jajaja que genial la pase con vos mi amorsi $: ( soy re floger blda :S) voy a contar todo TODO absolutamente todo :D Me dijiste te paso a buscar a las 5 de la tarde ,llegaste a las 7 pf! ajaja llegamos a tu casita no se , hablamos un toque y luego subimos a la pc y despues ni idea nos conectamos vimos futulugs(? ,blogs y eso y no se que te enojaste por que tu novio el agus ,gay ,potasio habia salido con los amigos :/ y entonces hablaste con traver (que a vos te encanta hablar con el ;D) y no se te hacias pasar por mi u.u despues estabas tan desesperda por que agustin no volvia que lo llamaste ajajaja ME MEO! el downsito genial de agustin atendio pero no hablaba luego paso un tiempo(? y llamo agustin a tu casa JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ! :D ,ATENDIO TU PAPÁ y le dijo que nadie lo habia llamado aJAAJajajaajaj j fue genial porque despues estabamos cenando y estuviste jodiendome con que estabas preocupada por que decias que agustin estaba enojado con vos bueno me refregaste toda la noche en la cara que el era tu mejor amigo y vos eras su mejor amiga JAJAJ y ami que me importa a re aP BUENO resulta que agustin no se enojo bueno estuviste media hora hablandole por eme y no se yo quede re colgada :S jjjaja por dio' le dijiste a "traver" que sea mi mejor amigo" y hablamos de mugoot mogoot no se como se llamaba despues cantabas la cancionn de 555 666(?) te pidieron una gold por que vos sos RE FLOGER LUI! y la verdad que no tenias asique seguiste hablando con agustin pf bueh .Hablamos con emma sobre marley y mia mo y esas cosas aP y no se no me acuerdo QUE PASO DESPUES :/ aaaah si descubrimos la geniales canciones:doble vida,te suelto el pelo y otras ajjajate hiciste un super baner que tenia que decir "ABARAJAME LA BAÑERA" Y en realidad le pusiste abaJARAme la bañera :S AJAJA!y grabamos millones de videos como por ejemplo : "la vida en un vaso","como usar el celular de flor"y no se cual mas y bueno EL OTRO QUE ES RE GENIAL MUY PERO M UY GENIAL pero que no da subirlo en el qe decis"la FLAIANDO" u.u QUE ESPERO PROXIMAMENTE te dignes a subirlo en yutub :D , luego nos sacamos fotos por que somo RE FLOGERS bueno todo esto termino 7:30 de la mañana nos fuimos a dormir Jjajjja y despues nos despertamos a las 5 de la tarde ,a las 19 nos fuimos al unicenter no se que mierda te compraste ropa entre ellas LA MISMA REMERA QUE YO pf !,hablabamos de tu bestuti o bestoto y de las cosas buenas y malas de unos pibes Mas tarde fuimos a cenar y seguimos hablando no se de cosas que habian pasado en el año y despues casi se me cae la botella de gaseosa :D despue te tomaste un helado y nos fuimos al auto llegamos al kiosco DE TU TIO ,NO DE BETÚ y nos comimo un helado asi super rapido :D nos subimos oTra vez al auto e ibamos ahi hablando escuchando la radio que vamos a contar que se te ocurrio la genial idea de mandar un mensaje a la radio , bueh lo mandamos y la cHabona no lo leyo nunca llegue a mi casa a las 2 de la madrugada :D no te conectaste genial! u-u¬ y luego me fui a dormir PARA ME OLVIDE QUE TAMBIEN ESTABA BETU QUE NOS TRAIA CAFE Y HABLABA CON AGUSTIN POR MICROFONO AJAJAJAJAJJAJAJA!
Graaacias lui fue todo genial a re ajaja

Florencia (:

No hay comentarios: