jueves, 5 de marzo de 2009

EPI TA FIO

Ardiendo con furia rezo en un templo sentimental peregrino de tu iglesia, tu devoto seguidor.
inducido lentamente voy entre famas y esperanzas, esquivando la incomprension
de la heroica indiferencia: el delito delator dejo ciego orgullo en el cajon
en procesion doliente, con un vital en sueño robandote sonrisas, con imperioso actuar
para que no estes mal doy fe de mi efervesencia ke son los ecos de la guerra
preso de mi memoria prometere aliviar... para que no estes mal tengo raiz conflictiva me es imposible mentir de tanta melancolia de un tiro me aburri con Campanas anunciando el fin ilusiones arrancadas huesos que se quiebran en mi soy testigo de mi dicha, de que no puedas ver en mi ser oculto padecer si toda voz se desmaya provocare la histeria en una maraton de sueños rotos que se iran con palidez mortal es el amargo desprecio de la codicia humana
que tendera tu cama para ke no duermas bien y luego te usara, te usara!
siguelo, siguelo hasta caer a tu sueño y tus ilusiones solo siguelas!
voy renunciando al carnaval por no lograr mis piernas mover
durante la corta vida que me queda en los pies le dare batalla al mal traer
marmol mudo tan eterno fraseando lo mejor de mi perdoname si esta noche me volvi sentimental
la agonia pronto se marchara-


WdK,

No hay comentarios: