sábado, 15 de agosto de 2009


Ultimamente..
me puse a pensar y pensar- y me di cuenta que amo con todo lo que soy a mis amigos y qe les agradesco por existir, al mismo tiempo me doy cuenta de qe miles de personas no valen la pena, baasta dios, gente detestable,me asquieeee de ellos, ademas leyendo una entrada qe hiso lui en su blog, me di cuenta qe esta bueno escribir lo qe te pasa, onda te descargas, y eso (: , retomando uno de los temas que mi amiga Luisina LU, planteo en su bloG(?????) voy a escribir.
Siendo directa, dejame de joder Agustin ,me pudrrrrriste, posta, me odias? G E N I A L pero, UNA VEZ EN TU VIDA, decime las cosas en la cara (: Pensar qe en una epoca eramos re amigos, te qeria muchisimo, pero bue siempre aparentaste ser algo qe no sos,un buen pibe , buen amigo, confiable,AAAA dios yo soy la unica qe tiene la culpa, de ser tan idiota como para creerte, si SIEMPRE FUISTE EL MAS FALSO DE TODOS, Luisina tu mejor amiga, y asi la bardeabas igual, JAAAA. Dios MIO,yo te juro no podia creer , como puede ser posible qe me hayas empesado a odiar POR UNA IDIOTA, qe onda imbesil, yo era tu amiga o no ?, y me cambiaste por una cualquiera que aparecio de un dia para el otro, te das cuenta ? te enojaste me bardeaste y miles de cosas mas por una piba qe no se si vale o no pq no la conosco ni me interesa conocerla .Tanto te costaba habalr bien las cosas, tanto ?- hasta inmadura me dijiste y ya sabes,SOY LA MAS INMADURA, yo te qeria tanto - AAAAA como me desilucionaste , te veia en los recreos y de vez en cuanddo me daban ganas de ir y hablarte pero recapacitaba y decia" PARA FLORENCIA NO PODES SER TAN IDIOTA" pero bue debe ser pq yo te qeria de verdad ,pq eras mi supuesto amigo , el qe siempre me hacia reir, enojarme, etccccc.Y aunque en una entrada no puedo explicar toddddo lo qe me pasa esto es algo asi como una sintesis (?), - Y SABES QUE ES LO PEOR, que nisiquiera tuviste los huevos de decirme porque estabas tan enojadito,porque no se porque- si es tu personalidad o que -qe nunca decis la cosas en la cara y sabes qe eso me jode muchisimo.AHHHHH CIERTO  QUE NO TENES PERSONALIDAD.Bueno, lo ultimo que te digo es que trates de cambiar , porque si seguis asi....
, hace algo bien, si arruinaste por completo tu amistad conmigo, con lui, etc no arruines tus futuras amistades sé honesto y todo eso, deja de desilucionar y cagar a las personas, y con respecto a tus amistades de ahora (????), cambia tu actitud, no seas con ellos lo qe sos, no les hagas lo mismo qe nos hiciste a nosotras- porque esas personas si que valen la pena, y hablo de una en especial, con el que siempre fuiste el peor de todos.No me extiendo mas, pq seria poner casi las mismas cosas qe puso Lui ,pq estoy de acuerdo en la mayoria de lo que puso.
Muchisima SUerte en tu vida, jajaj MENTIRA
Florencia

No hay comentarios: