viernes, 27 de noviembre de 2009

El día que Luisina hizo una entrada en mi blog (Soy Flor :S)

Bueno, primero y principal HOLA, acá la flashandonotdead supersupersonic al teclado. AAAAAAA, que se hacía la flogger, se me cambia la letra carajo. Che hay un mosquito que no me deja en paz (MENOS MAL QUE LE HABÍA DICHO QUE SEA LINDA Y NO PELOTUDA EH). Jiji, como te prometí (?) te voy a hacer una entrada re super tierna como soy yo, porque soy re tierna te acordas que mi ex te lo dijo? putorehijodemilputa {lo pongo en marron caca porque se me canta la concha}. Creo que maté al mosco..... .. .. no, no murió. Che bueno, sabías queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho yo te quiero? te fuiste al carajo. Bueno no importa yo sigo :P El tema es que vos y yo somos muy malas con yo y vos, osea yo con vos y vos conmigo :S Porque si somos bestus porque nos peleamos pelotuda? Aunque asi son las relaciones hoy en día (?) LOCA. bUeno en realidad debo admitir que soy complicada. Porque cuando te pido que me brindes tu amistad y me das tus concejos me quejo porque me decis lo que pensas y eso a mi no me agrada porque no soporto la verdad, y la verdad es queeee te amooooooooooooooo nO sirvo para hacer cosas serias.. pero aunque yo sea asi de muy poco demostrativa (ni expresarse sabía) vos sabes que tenes una amiga piolageniaPROmadcaneasupersupersonica que te apoya siempre, bue la tenia que cagar. no posta, porque es genial pelearnos, admitilo florencia carajo, ademas cuando nos reconciliamos es tan buenoooooooo y divertido. odio esta entrada ahora la voy a hacer re cursi miraaaaaaa :;
carajo
Soy una tarada. Bueno como sabrás sos re importante para mi, porque a pesar de que nos peleemos (ni se como se escribe, verás) constantemente, que nuestra amistad este llena de derrumbes sentimentales y desacuerdos porque vos odias a mi novio y yo me la re banco porque tienes razón en todo lo que decís, me encanta ser tu amiga. Sos una persona tan sincera que a veces tengo ganas de aguillotinarte la concha, pero no lo voy a hacer nunca porque se que queres tener hijos con Don Casco y quiero ser madrina de por lo menos ocho. Y también creo que sabes muy muy bien que esta pelotuda histérica celosa de mierda, que se contradice sola siempre quiere tener razón, primeroestamalseponedemalhumorponedemalhumoralaspochisydespuessonríealmundo; te ammmmmmmmmmmmmmmmma, y piensa que haces re linda pareja con dos chicos que estan re buenos (uno medio despeinadito y el otro pf alto cuerpo, con eso te digo todo) y y y y y y tambien va a estar siempre super siempre que la necesites porque para algo estan las amigas, y yo soy tu amiga obvio JAJAJJAJAJJAJ, ah de que se reía, y aunque vos quieras mas a anita y a esas :P :P :P :P ablo........... vos sos una de las mejores amigas que hayyyyyyyyyyyyy y siempre tiras la posta y aunque duela (?) esta bueno escucharla a veces, asi caigo a la reality y dejo de volar en mi nube de oasis. Y bueno, nada, tipo, eso.

a
a

Estoy siempre y para todo lo que necesites forever, soy todo oídos (si es por mensenyer voy a tener que ser ojos) para cuando necesites hablar de lo que seaaaaaa.
Sos extremadamente muchisimooooooooooo!
a
Te ama;
a
Luisina
for ever for you

No hay comentarios: