miércoles, 25 de noviembre de 2009

celosademierda

Es increible lo mal que me siento, es horrible ver como nunca nadie está,no pretendo que esten todo el tiempo encima mio preguntandome que me pasa pero a veces necesitas una persona que por lo menos te escuche-
Siempre que escucho a mis "amigos" lo hago porque quiero porque me importa si estan mal o bien,o como sea,no espero que me den algo a cambio, pero es feo sentirte una idiota como me siento yo, pq yo siempre los escucho- estoy siempre siempre,y cuando yo los necesito la mayoria se borra, son siempre 2 o 3 los que estan y eso-
Sera que me siento asi porque soy demasiado celosa y exagerada pero bue ,el problema es que cierta gente para la que siempre estoy, esta siempre para todas sus amigas/os pero se olvidan que florencia existe  eso me pone bastante celosa y me molesta .

A la mierda ,chau




(Lo unico que puedo decirte es "Perdon",me encantaria cambiar mi actitud pero no puedo contra mi genio)




No hay comentarios: