viernes, 5 de febrero de 2010

Bueno aver, es horrible ponerse a pensar en todo  pero igual me puse a pensar(?)
 como extraño el pacheco dios estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa harta de alguna gente del huergo, 
hoy mi mamá me  pregunto  si queria volver al pacheco y  lo pense pero le dije que no, por razones mias-
por otro lado me siento una mierda por que  me equivoque hice algo que jamas tendria que aver hecho dioooos, además siento que
hay una par de personitas batantes cambiadas , no solo conmigo si no con todo  y todos no se me re jode que por una cosa asi  se crean lo más  o que dejen de dar bola , es verdad capaz yo haria lo mismo pero por colgada y capaz que ellos tambien .. pero olvidarme de mis amigos, ser totalmente insoportable con el tema y  ademas tener el ego al 100 % ?? ya  me parece idiota.Lo peor odio guardarme las cosas y necesito contarcelas a alguien pero como se supone que haces cuando no confias en casi NADIE? las unicas dos personas a las que les cuento todo todo y me ayudan a descargarme no las veo hace años y estoytotalemnte descomunicada con ellas(?)(guada y abri) Me jode muchisimo, no tener a nadie del huergo como para contarles capaz que no termino de confiar en ellos  pq los conosco hace poco que se yo y hay cosas que no me cierran muy bien  ,auqnue salvo a una o dos personas de ahí, con las otras chicas es diferente , son mis mejores amigas se entiende.
Me enferma que sean interesados , soberbios ,servidos,envidiosos,falsooooos
que si estoy  libre de pecado?
jjajajajajajajjajajajajajaja no me jodas 
dudo que alguien lo este pero esas cosas en ecxeso joden y mucho
Pensando tambien me di cuenta que el problema capaz es mio el ser tan antipatica  o rencorosa que se yo
el tema es que me doy cuenta de las cosas y el ser rencoroso aveces sirve, para no volver a confiar o equivocarte  ble ble.
aunque pensandolo bien estoy mal con la gente que quiero estar mal y bien con la que quiero estar bien
 y sí, hay gente que la que me gustaria estar bien o mejor y siempre me"Esfuerzo" por lograrlo(????????????)
pffff  mucho mejor 

adios

No hay comentarios: