martes, 9 de febrero de 2010

Bueno esto ya es demasiado grave(?) , no puedo ser tan celosa encima no es que estoy celosa por una sola cosa si no por 4 millones.no se porque derepente en todo el 2009 y el 2010 me volvi hiper celosa, y digo me volvi por que JAMAS fui celosa, diosss yo no entiendo como me  pueden "poder"(?) tantas personas como es que con una sola palabra ya perdonas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pelotuda  / hay florencia  ENCIMA. amigooooooooooo dale mamita, te olvidaste de lo que significa la palabra amigo? PORQUE hiso un par de cositas ya es tu amigo, claro, no no no,  dejame de joder .encima que aparece cada mil años DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ya llegue a un punto que odio ser celosa, osea tanto , daleeee.
ENCIMA DE TODO ESTO detesto estar mi casa , mis papás me tienen cansada . me molesta mucho aguantarlos  seria genial empesar el colegio ,GENIAL, pero sin estudiar que se yo akdñlsafñddddfñdklsfk
 A veces me encantaria repetir, septiembre octubre noviembre diciembre del 2008 , eran meses en los que me gustaba ser yo(?) listo basta
 chau

1 comentario:

Luisina dijo...

supercalifragilisticuespialidoso