lunes, 1 de febrero de 2010

Quemierdatodoesto

Senti muchisima necesidad de hacer una entrada con lo que me pasa, para que sepan es algo malo (?),aunque suene exagerado estuve pensando mucho  en si hacer o no esta entrada y en que poner o no, hace poco me sentia reeeeeee bien porque me ponia a pensar  y las cosas me estaban saliendo algo asi como bien, la relacion con mis amigos estaba perfecta,no habia ni un solo problema en ese aspecto,tooooooodo el tiempo me sentia querida pq siempre me decian te quiero te amo bleble, iba todo genial, arregle las cosas con anita y mas cosas, ya me asustaba un poco de que las cosas esten TAN bien y era  por algo,algo totalmente horrible que me puso re mal y super enojada y de mal humor no se yo ya  sabia de gente, pero me chupo un huevo que se yo es su vida,hasta cuando me di cuenta de que el pibe que me gustaba hace mucho y queria bastante , tambien osea yo que se me dio un poco de cosa y dije "uh"(?) pero ahi quedo que podia hacer yo? ademas con lo hijo de puta que fue con migo, ya fue  que hagan lo que quieran , pero ahora fue un amigo, y ahi si lo senti más,me preocupe bastante y  creo que lo mas horrible es demostrar tu preocupacion con esa persona y que a esta persona le chupe un huevo y lo vea como algo natural y que encima te responda con un "JAJA" o que ni te responda , digo no ?, preferis eso a lo que piensan tus amigos?, fue una desilucion jamas me lo hubiese esperado de una persona como este. pero bue me equivoque obviamente.Otra de las peores cosas es que la gente que mas necesito en este momento no estan, se fueron  de vacaciones y eso .. , igual algunas estan acá(?).Capaz vos,lees esto y te das cuenta que hablo de vos,ojala-
OJALA te des cuenta de lo mal que esta, de lo mal que me haces sentir, de como te estas arruinando, nada más supongo que no hace ni falta decir que si  hago esto y hablo asi es porque me importas eh -como todos mis amigos pero bue nose vos fijate. como a todos les va a ir cagando la vida el hijo de puta mierda ese.

yo .


(relajarte de que? cobarde)

No hay comentarios: