viernes, 26 de febrero de 2010

si bueno es como muy tipico capaz. 
pero bue que se yo hay que hacer algo
 te odio florencia y más a tu puto mal humor 
por idioteses
por otra parte voy a otro tema, me caen mal casi todas.
bah no se que se yo una sola-
lo que me pasa es raro, muy si ,demasiado 
es que tambien tus celos querida encima por nada
 eh
tonta
bue y tambien vale destacar tu gran talento de enojarte en menos de un segundo
 si capaz eso tampoco te ayudo  nena
 y tambien digamos que tu mal humor es grande
encima es  o no o despues de tres horas eh  y me re jode porque es de gusto que lo hace
estoy segura-
 PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE
tarada florencia eh 
y si encima tenia unas gaaaaanas 
por nada en especial
 solo que necesitaba ESO
desde hace mucho
es que esa vez fue taaaaaaan no se 
GENIAL y LINDO KSAJDKSAJDC
no todo es felicidad en la vida ,  que frio que me hace 
encima no se ahora cualquiera es tu hermano dale, no me jodas
m facebook
bue encima antes de dormirme fue un segundo ni se porque
y soñe taradeses desp me levante y dije" claro si"
quiero salir , bailar,divertirme, despejarme
porque la gente es tan"Cariñosa" bah me refiero a tan rapido
ya se aman
  te adoro + te quiero 
+  te quiero mucho + te amo +te amo muchisimo
 HOLA TE AMO
 no
no
no
mucha gente me dijo
te extraño
nunca se preocuparon por hacer algo
para dejar de extrañar
DALE
locaaaaaaaaaa
te amo
en todos los renglones hablo de diferentes cosas
 no pretendas entender de lo que hablo porque son cosas que solo 
yo entiendo nadie mas.
(waaa sos re mala florchu)

No hay comentarios: