martes, 6 de abril de 2010



[ En mi lista hay traidores hay deudores acreedores y rencores que una vez fueron amores hay fingidos salvadores vestidos de predicadores hay santos y pecadores peores que los roedores mi lista no se cuece en dos hervores y si fuese vista provocaría al mas provocador de los provocadores Hay difamadores y desagradecidos a los que hice favores y ahora se hacen los desentendidos puse legisladores de varios partidos y es sabido que algunos se lucen por tener menos luces que apellidos -Hay vencedores vencidos y empedernidos dictadores perdón que insista pero mi lista
es para esos forajidos el más temido de los temores... 
Además están esos que no estuvieron cuando yo esperaba que estuvieran ahí y los que de mi se
 rieron cuando caí esos tambien están aquí mi lista es amarga y es mas larga que el numero pi -Mi lista es mi tratamiento en epocas de abatimiento es mi escondite y mi  aliento frente al padecimiento .Es mi primer y único mandamiento es un documento y en ella están los nombres causantes de mi sufrimiento  no miento mi lista es mi instrumento y no sabe de miramientos así que  lo siento que la muestre o que la preste va a ser más difícil que verle la sombra al viento]

No hay comentarios: