viernes, 30 de abril de 2010

Nunca terminas de conocer a las personas. es verdad muyyyy verdad
 hoy  pensas que tal persona es la mejor , indispensable y muy importante bleble al otro dia te caga te miente o algo y te queres morir.
Hoy queres que su amistad dure para siempre mañana queres que desaparesca de tu vida
Hoy queres que te diga te amo te quiero. mañana necesitas que no te diriga ni una palabra 
es asi-
Extrañar momentos lugares palabras. etc es lo más horrible del mundo pero me pongo a pensar en absolutamente todo y todo eso tiene sentido. Gracias a todo esto se me hace tan complicado confiar en alguien o solamente decirle " te quiero" por mas que lo  sienta.No se que hacer que tan basura puede ser alguien para llegar a inventar. o llevar y traer taaanto ya fue querer quedar bien con todos y para poder hacerlo mentir o cagar a la gente. ser estupido  que te joda la "felicidad" de otro , hacerse el hay hola sos lo mas y despues andar dieciendo ella y sus amigas son pelotudas daleeeee  por dios. querer manejar a la gente y dejarse manejar , odio seguir y seguir enterandome cosas blablablablaa  ya fue (repito). esta superado ya no me sorprende nada y una cosa mas o menos da igual NADA absoltumente nada va a cambiar las cosas ni  mi forma de pensar nada eh  todo lo que "hay" es suficiente y prefiero ya ni hacerme drama  , estos no son problemas son mierdas que le pasan a una adolescente como yo(?).  hay cosas peores  codigos codigos codigos ..claro creo que no me quedo en claro que carajo son o  capaz si pero me confunden las " definiciones" de otros. Soy una persona sin codigos porque no te doy bola y me chupa un hue vo las cosas (malas , irritantes,chismosidades(?) ) que me digas?. mm creo que no , asi es la vida.cual haaaaaaay  , anda... me da igual NADIE entiende que me da i G U al ? y si te da igual  porque carajo haces una entrada en blog .. la repsuesta es porque tengo ganas sh.
no puedo hacer nada mas pero nada solo  hacer la mia con quien quiero y haciendo lo que se me cante
salud
 flor.

1 comentario:

L dijo...

hola te amo , y te entiendo perfectamente, okei?

te amooooooooo triito