domingo, 13 de junio de 2010

Bueno como siempre en la puta vida de Florencia Maidana cuando todo  va saliendo perfecto algo tiene que pasar  muchas veces pienso que el problema soy yo  por mi maldita hermosa personalidad, mis estupidos pensamientos y todo eso. bah osea igual me gusta todo eso de mi auqnue casi siempre "me juegue en contra"
no se miles de personas que no me cain muy bien que digasmos ahora me dan igual o me caen bien  ademas mis amistades se "fortalecieron"(wtf) mucho y eso me hacia sentir tranquila sin problemas. o capaz simplemente feliz
bleble  llegan los maravillosos celos  bien bien bieeeeeeen,Yo soy muy celosa muyyyy en exeso y mas que nada por facebook veo una firma u n me gusta un lo que sea y me saco pero buen que se yo desp se me pasa o simplemente lo digo jajaj o lo escribo en blog creo que si cada vez que me pongo celosa LARGO TODO A TAAAL Y TAL PERSONA. me va a traer problemas  auqnue muchos se lo tomen con risa o que se yo
me canso de los insultos en joda okeeeeeeeei.. ya esta fue suficiente. me canso de la gente terca! me canso de  equivocarme de nunca aprender de mis putos errores. me canso de pedir perdon  de sentirme mal me canso de llorar. y sentir que mi vida es una garcha me cansa sentirme sola. me cansa ser tan perseguida. posesiva no se
me canso de mi misma. me molesta no saber que hacer o desesperarme facil o capaz ser muy impulsiva o directa   me molesta no poder expresarme bien
 joj
 los amo a todos

flor

No hay comentarios: