miércoles, 16 de junio de 2010

Peeeeeeeero salí de acá imbesil

Bueno bien tengo mucho sueño pero quiero escribir. aclarando primero que nada no estoy mal ni deprimida ni nada sol un poco no se... indignada ? no se
No se si es porque me lo merezco. porque soy estúpida porque tengo problemas mentales o que ?. que me esta pasando todo esto/ lo unico que quiero ya, es estar allá feliz  contenta sin problemas ehhhhhhhhh
 creo que ya no puedo hacer nada no puedo estar pendiente de que la gente no se enoje conmigo de que la gente no se olvide de mi, de no quedar "mal", de no estar celosa. no se me canse de esta situación no lo hago mas NUNCA MAS lo juro  porque total la estúpida siempre soy yo.. no ? okei
pero nunca soy así yo y menos lo voy a ser ahora  me chupa un huevo lo que piensen todos, me chupa un HUEVO si queres ser mi amigo  vas a tener que aceptar mis defectos mis virtudes  no es muy complicado si no lo aceptas bueno, chau que se yo me canse de a veces por ser   "buena" ya ser boludddddddddda  es increíble y es todo mi  culpa / lo re acepto me molesta todo todo todo a nadie le dan los huevos para venir ponerse en frente mio  y decirme te odio, que taaaanto ya está ya fue listo . Quiero llevarme bien con todos cual es su puto problema con eso?. odio ser tan no se aferrarme a la gente tan rápido y sufrir tanto si no están , siento que todo esto que escribo no tiene coherencia osea si pero no tanto porque bueno no presto atención a la divina de Olivera porque prefiero  estar haciendo carteles que digan te amo y blabla .Me molesta que a mi no me hables y a esta imbesil sí no se si me entendes la concha de tu hermana .Como siempre tomo malas decisiones elijo mal. jusgo mal sin conocer a la gente y después me arrepiento  encima el otro enfermo que se piensa que es muy tierno con la otra asquerosa dejenme de joder dioooooooooooos +

stopppppppppppppppppp  no se que desearles ?  que sean felices la pasen bien y se olviden de que existo, si es que pueden ja

 chau
 florencia a   aa  a  a

No hay comentarios: