jueves, 1 de julio de 2010

autosuicidarse?

EH bueno si puede ser. me encanta escribir  lo  que me pasa  auqnue no me pasa nada nuevo que se yo  capaz es que ya me acostumbre a las cosas malas..  anda a saber  jojo . bien empesemos por que hoy cuando llegue a mi casa mi mamá me conto que mi hermano ya etsa matriculado en el huergo... bien.. perfecto  despues me dice que la divinaputalesvianajksdjfksdjkfjdskdsjkdsjfkdjsfkjputaskajfkjskdfjdsk de  silvi  habia dicho que tenia muchas notas bajas que le sorprende de mi balbla cosas asi.. buen no se pobre  tiene problemas.. / por suerte no es cierto y me quedaron dos bajas no mas y encima con 5  asi que bueno sh  ehhhhhhhhhhhhhhhhh
 con respecto a mi vida..okei extraño muchisiisisiismo mas de lo que se puede imaginar a guada, es mucho el extrañamiento(?). siempre la necesito , hace mucho que no la veo y hace mucho que no nos ponemos al dia (?) con nuestras cosas .
siempre que hablo sola ... o con mi conciencia se me ocurren muchas cosas para poner. pero cuando escribo se me va todo ja. a veces cuando estoy en clase bah mas que nada todos los viernes en civica  escribo en una hoja todo lo q me pasa para que el profesor piense que estoy haciendo algo.. tambien escribo en un papelito cuandtos minutos faltan para el recreo y voy tachando los que ya pasaron................................................................sí me falla . Como todo el mundo lo habra notado (hasta mi mamá) mis actitudes dieron un giro de  360 grados..(ni aproposito). eh no se si bien hace unos meses la mitad del planeta me caia mal. ahora no  es tan asi ..porque ? no se.. fiesta alcohol.. sinceridades(????) y porque me puse a pensar y supongo que soy una hija de puta, maso menos pero esta bien a veces ..no se son epocas en que alguna gente te cae bien  o re bien. y esta todo perfecto.  y vamos a ver.. como sigue ja
Me aleje un toque de mis amigas por esto, pero son dias que estamos alejadas --- o estamos muy alejadas o muy juntas   aunque me bardean y las bardeo y nos bardiamos extraño todo  las extraño ,extraño que me cuenten sus cosas y eso pero bueno mucho no puedo hacer .las amo igual no  puedo no hacerlo porputaslespasa<3
No se quiero estar bien con todos. bah con todos no  .. con los que quiero y me importa  :D
No hay nada que me paresca mas pelotudo como que la de matemática se meta en nuestras relaciones sociales (?) que carajo te importa????????????????????????????????????????????????????????? dios santo carajo.encima es como que bueno yo seria la mala  pero buen esta perfecto me gusta la idea ...
tengo un gran problema que no se como se llamara pero consiste en  que me encanta q la gente me insulte. bah tampoco sarpadamente. o que la gente me deteste bah igual gente  con la cual el sentimiento es reciproco .. como digo siempre si mi mamá viene y me dice te odio te detesto puta ...(?)  mucho no me va a gustar y .. no
No hay nada que ame mas como que me abrazen, pero cualquier persona eh cualqueir persona(creo)  me fascina.  y detesto que la gente no demuetre su amor. es algo que me irrita . ah soy celosa
anda a saber que carajo tiene que ver askdlksf
bien mañana vamos al cine.. despues a lo de flor supongo y el sabado a ver el partido, que por cierto ojala ganemos
 ah con respecto al pulpo paul algo asi .. bien que pelotudo.  y bue mira como  se llama
ja
ja
ja
j

 flo r e n  c i a

No hay comentarios: