domingo, 11 de julio de 2010

SUEÑOS DE UNA NOCHE DE ... INVIERNO [por Lui]

¡HOLA!Acá llego la kpa más kpa de las kpas a reivindicar tu blog en los 10 mejores del planeta Tierra . Sí, obvio, soy Luisina García Cattáneo  (en otra vida conocida como La Flashando foto de flashandonotdead en 7/01/09, fui Cleopatra  también, y un tiempito después Cristobal Colón , pero esa ya es otra historia) Supersonic@. TENGO UNAS GANAS DE TIRARME A UN POZO  Y NO SALIR POR UN PAR DE MESES FLOR! Y vos sos una de las pocas personas que sabe qué me pasa en cada momento, tal vez eso sea porque nos tenemos gratis y estamos constantemente conectadas, pero para mí es el destino. Y te agradezco tanto, tanto, TANTO, que estés cada vez que te necesito! Porque por más que no tengas qué decirme, es importante para mí que me escuches, y que cada vez que puedas me des tu opinión, o me digas lo que pensas, o que me mandes mensajes onda "u know tranka girl esta claro que ninguna puta d kbaret d once va a ser mas q vos en ningun sentido :D ademas vos tamb sos puta pero no sos una puta cualqiera sos una puta con klase plea a a aseee", fue lo mejor que me podrías haber dicho, de verdaaaaaaaaad. Ese mensaje me levanta el ánimo(?) ARRE QUE IGUAL ME ESTABAS DICIENDO PUTA JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAAJAJJA. Chau. Bueno, miré Glee  hasta que se cortó, capaz me splasho mucho con esto y se cumplen los 54 minutos :D (son las 5:06 A.M.). Hay tarea de Lengua, ni se qué es. Seguramente también haya tarea de Corti , menos. Y de Fisicoquí (soy cool) no porque tuvimos la prueba, fuck, seguramente no las entrega, te acordas la otra vez? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sos cool . Alguien me dice siempre que sos lo más, pero no te voy a decir quién (), vos siempre me dejas las cosas picando, bueno, ahora chupate esta mandarina . Soy tan genial que lo pongo en color mandarina. AH por qué no ponía naranja jajajjjajajjajajajajjajajajajja. "Se super reía". Re que igual hay una re diferencia entre mandarina  y naranja . Hay Dios buenooooooaosdkasdoaskd. Qué decir? No sé qué hacer para ser el aire que va a tu alrededor y acaricia tu piel. Sólo quiero conversar, sólo quiero conocerte. Bla, bla, bla, bla, bla, bla. Yo sólo quiero ser tu a mi go, y me muero por salir con ti go. Perdón, ALGUIENme sacó el teclado ¬¬ Re que tenía la notebook y no se le salía el teclado jejkasjakjs. El otro día estaba leyendo unas pancartas de cuando éramos miembros de la Asociación Me Cabe la Empanada de Humita  y nada, me puse un poco melancólica, pero no hay que llorar porque la vida es un carnaval de Brasil. A Brasil le hicieron la cola en el mundial, y sabés por qué no? Obvio, porque no pusieron a Pelé Jogo Bonito ! Re que el de Jogo Bonito es el feo de Ronaldinho  (Ojalá te cagues de risa de la foto). Bue, ya que estamos hablemos del mundial. Se encuentran Pelé y Messi  y arranca el mundo. Ah nada que ver, la tenía con Pelé además jajajskajskksaj. Na, posta. Genial que Chile  haya desclasificado rápidito. Alemania!?!?!? CUALQUIERA que hayan jugado tan mal hoy, porque cualquiera que haya ganado Uruguay , o sea, no. (re que ganó Alemania) Alemania me cae mal, pero Uruguay peor. Bue ya me cansé de hablar del mundial, sólo quiero que gane Holanda . Pasemos a otro tema.. ¿CUÁL? Es la pregunta. No tengo idea :) En un ratito voy a poder seguir viendo Glee, que cool! Voy por el capítulo 13  , hay re fea la imagen ahora tengo miedo. TENGO MIEEEEEEDOOOOO!! Creo que ya se me pasó. Creo que debería ir concretando con esto, no? No. Pero onda, ya es re tarde, quiero dormir (mentira, quiero ver Glee) YA ES DOMINGO! Que mal, odio los domingos, de domingos a lunes no duermo, no solo en conmemoración a viejos tiempos de adicción ARRE CUALQUIERA sino también porque me despierto tan tarde, que tipo 12 o 1 no tengo sueño y me voy al carajo y no duermo una mierda. Pero seguramente mañana será distinto, o no. Todo depende... Che...
Arre loco. JAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAA, esto es un delirio  (un toque lindo nomá). 
Me voy despidiendo, recordándote que no hay distancias ni edad para el amor, claro que no. Es mágico . Viste cuando algo no tiene nada que ver?
NOSVI EN DISNEYLANDIA  !!!
Hay, ahora tengo que seguir escribiendo porque me acordé de que te vas a Disneylandia en re poquitísimo tiempo pelotuda! Bueno, como ya sabés te voy a dar mis dólares  para que me traigas una Jansport  pero todavía no sé qué color quiero :( Tengo una semana para pensarlo, lo sé, no me presiones por favor. TE VOY A RE EXTRAÑAR ESTÚPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un re montón muchísimo, con quién me voy a mensajear??? FUCK YOU   (parece Carlos Baute) (arre cualquiera) Bueno, ahora me parece que sí realmente alguien llamado  Mr. Bed  me está llamando y realmente no me deja en paz  LO AMO A ESE CHABON ♥ Eso fue con muchos sentidos, porque podes pensar en él, pero también en Noelchu , o en el  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ innombrable ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (vale aclarar que no es Voldemort  jejej te hace GGRRRRRR) o, por qué no, en Pelé  JAJAJAJAJAJ ESTOY LOCA, pero las mejores personas lo están :D !!!!!!!

Ahora sí, me retiro con style.
I l♥vE yOu WiTh AlL mY hEaRt!

Florchu&Luichu
BeStUs 4EvErRrR

sEE you at guergo
HuErGo RuLeS

.. Y así se va
Luisina García Cattáneo
SUPERSUPERSONIC@!

No hay comentarios: