jueves, 23 de septiembre de 2010

Ayer fue hoy ayer

Muy bien dormi toda la tarde y no tengo sueño y considerando que estoy aburrida y que nunca escribo acá ,lo voy a hacer ,dando un panorama general de mi vida.. no esta tan mal exepto por un par de pequeños detalles.. nada importante o eso quiero creer
  Hoy o ayer da igual se cumplieron dos meses del viaje mas groso del mundo daaaaria todo por repetirlo mil veces mas y subirme mil veces mas a esas grosas montañas rusas y esos juegos/
 Volviendo a la Argentina y la vida real ... mis amigos , creo que siempre siento necesidad de hablar de ellos jjaj todos bien a verrrrr no me pelie con nadie creo  ;algunos desaparecieron o preferi desaparecerlos , da igual no les afecto  a mi menos-  me puse a pensar como en realidad deberia haber hecho siempre las cosas desde el principio desde qe paso todo.. supongo que fue porque empesé a escuhcar mas atentamente lo que  tales personas me decian cosa que antes no quise hacer o capaz ni pude...porque pensando que siempre tengo razon y que tomo buenas decisiones no voy para ningun lado  una conclusion super inteligente creo q es que si ahora pienso como pienso y em pasa todo lo que me pasa y cambieeeeeeeee muchas cosas de mi vida es porque no me lo dijo cualquiera, no me aconsejo cualquiera , y digo que no es cualquiera porque por lo menos para mi no lo es.es mas .. es todo lo contrario TODO lo contrario se los aseguro y se nota y  me parece genial y aunque al 98 % del mundo le joda pueden ,saben bien  ...chuparme el culo porque siempre voy a ir para el lado  del 2 % por alguna extraña razon de la vida.
 Piba conchuda hermosa perfecta capa y genial que me enseño  miles de cosas... una de mis amigas quien mas no?  mi amor aumuento es verdad.. y ademas de porque es una chabona q no se me banca me ayuda nos re cagamos a puteadas muchas veces y todo ... me aconseja  y muyy demasiado bien por suerte nunca se cansa del mismo tema. jajaja sigue con los grandes e inteligentes consejos , y debo NECESITO destacar el mejor consejo que me dio e inteligentemente lo segui por dios  quien iba a decir que tenias tanta razon ??????
 gracias a esto ... no se no voy a decir que mi vida esta"mejor" porque seria exagerado... pero bueno esta mejor  AJAJAJAJ.AJAJJAJA en el sentido de que ese tema ya no es un " dolor de cabeza" por suerte . cambio tooooodo tanto por dios. y para bien y me hace sentir demasiado bien querida escuchada y bien bien bien y bienn . y creo que voy a estar siempre agaradecida. esperemos que todo continue asi.
 Pasemos a la seccion celos. -que clase de enferma puede hacerse odiar tanto me cae mal la detesto, su cara me  causa repugnacion pero todo biennnnnnnn :D:D:D:D:D cardumen
desp celos anteriores hacia otras personas.. los supere o me "rendi" fue que tantooooooooo.  no se puede luchar con la preferencia y preferi dejar todo . ya re fue por algo será.  igual su presencia me sigue provocando alergia .. tanto
con la otra pelotuda esta todo bien por suerte es raro que no estemos disgustadas. igual me re bardio . bah como hace siempre igual es entendible en su lugar me hubiese puesto igual.. esto no quiere decir que piense que tiene razon.. mmmmm no para nada habria que hablar mas detenidamente las cosas pero  es imposible ya esta igualmente su acitud frente al tema es tierna, y se nota que algo de amor siente hacia mi persona
Con respecto a las demas. supongo que solo me queda guada ...  posta posta las otras tmab q se yo las aprecio pero  bueno guada queda. eso es bueno.. el viernes voy al pacheco me muero de ganas por ir (????) va a estar buenaaaaaso. creo que  no me olvido de comentar nada

flor

No hay comentarios: