martes, 28 de septiembre de 2010

-Mido un metro cincuenta y siete
-en mi cuarto hay un baúl
 -me gusta el almendrado
-me despierto alunado
 -mi madre es medio terca
-Soy de escorpio 
 -pelo negro 
-Puedo decir que soy de pocos amigos
-pero de mis enemigos no se cuantos cosecho
-Nací al mediodia
-me llevo bien con mi hermana
- no soy tan complicado como para huir
-ni quedarme aquí en silencio
- no soy tan simple como para no advertir
- no hay tres minutos ni hay cien palabras que me puedan definir
-Duermo boca abajo 
-estoy en buena companía pero se cuidarme solo
-alcohólico no soy pero a veces me emborracho
-tengo varias adicciones y me hago cargo
-yo quiero elegir con que veneno envenenarme
-no traiciono a mis principios porque eso es lo primero
-si naciste incendiario no te mueras bombero
- yo no puedo aunque intento tener todo lo que quiero
-¡eso me pasa por ser sincero!

breve
descripcion
 de
 mi 
 persona


No hay comentarios: