martes, 1 de marzo de 2011

ufff. hace mucho no abria esto, me colgué con tumblr o directamente me colgue porque me da paja venir a la pc...  necesito q arreglen mi notebookkkkkkkk aaaaaaaaaaa ,esteeeeeeeee aver me arregle con alguna gente...esta bien; era necesario hay q cambiar un toque la actitud hay mileeeees de personas con las que ya ni hablo y por algo será, hoy viene karen dios al fin, otro tema no tengo ganas de ir al huergo.. me deprime estudiar y ver a alguna gente,todo bien... el finde largo me voy a san bernardo que bueno y lindo.. tengo unas ganas de ir yaaaaaaa,extraño mucho a algunossss amigos  mucho un monton. extraño disney como la puta madre, mathu empeso primer grado..estaba tan tan tan lindo..mia mor ,gaston empeso primer año..  vamo a ver como lo trata el huergo,nada mas por ahora creo

fe z

flor

6 comentarios:

Dédalus dijo...

¡Qué barbaridad, qué cantidad de imágenes tiene tu página! Algunas, por cierto, bien divertidas...

Buen finde.

Anónimo dijo...

Alejandra Martín, esa que echa cartas, por la tv, no me acertó nada, iba a una entrevista para un trabajo, que te lo dan, que te hacen contrato, nada de nada, hice la entrevista al día siguiente y ya ha pasado un mes y no me han llamado.También le dije que si lo dejaría con mi novio, ella dijo que todo se arreglaría y lo dejamos, al final dinero tirado.No creo que puedan adivinar el fúturo.

Anónimo dijo...

Que coincidencia, a mi tampoco me acertó, llamé porque teníamos a la venta una casa en un pueblo y la habían ido a ver, ella me dijo, se la quedan, te llamarán en poco.Han pasado dos meses y no la quisieron.Ahora ya no la vendemos, porque encontramos a alguién para alquilarla y esperaremos un poco, pero no da una, como puedo ver por más comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno, yo la consulté por télefono partícular ya hace muchos meses, excepto una boda que iba a tener (no hace falta ser vidente para decir eso, todo el mundo tenemos bodas de vez en cuando).Lo demás nada te sonsaca y ella enlaca, espavilada si que es, porque te lía, todo muy positivo, todo bien,pero nada de acierto.

Anónimo dijo...

Mujer hay otros y otras mucho mejores, esta es de las mediocres, eso sí se lo tiene creido total.Yo la llame una vez y no me gustó su actitud, como muy chula ella.Dime de lo que presumes.............

Camisetas de futbol baratas dijo...

Accidentalmente ver tu blog, me gusta mucho su estilo de escritura. Siempre voy a apoyar a su artículo. Creo que su escritura es muy bueno.